Enter the game and get a lot of currency
Game Highlights
¡Toc, toc! El Sr. Grumpy McGrump puede no ser la criatura más alegre del vecindario, pero definitivamente destaca por su sentido del humor. Toca la puerta, llama a las ventanas y presiona el timbre para disfrutar de las reacciones más cómicas del Sr. McGrump. ¡Pero cuidado, no te dejes atrapar!
Ejecuta trucos ingeniosos para presenciar docenas de reacciones hilarantes del Sr. McGrump. ¡A los niños les encanta este juego!
General Information
¡Ten en cuenta! Este es un juego gratuito, pero incluye objetos que se pueden adquirir con dinero real. AlGunas Características y elementos adicionales descritos también pueden requerir una compra con dinero real.
Learn new pranks to throw at your friendly neighbor
Podrías hacer varias bromas y travesuras al Sr. Grumpy para provocarlo aún más y escuchar su monóLogo que resulta comparable a melodías celestiales a tus oídos. Puedes golpear su puerta, tocar el timbre y golpear las ventanas de sus vecinos para molestarle. Si logras pensar en una amplia variedad de bromas cómicas, podrás conseguir una gama mayor de recompensas y coleccionables al atormentarlo. Además, hay nuevos trucos posibles diariamente, así que siéntete libre de sacar tu lado más travieso.
Get to know with your favorite neighbor or victim
Tienes un vecino llamado Sr. Grumpy, un Animal iracundo y malhumorado que realmente no aprecia ser molestado, y está completamente serio al respecto. No le gusta que interrumpas su tiempo, el cual tiene lugar todos los días. Sin embargo, es el blanco perfecto para hacer bromas y tácticas, ya que una broma particularmente pesada podría dejarlo furioso para siempre. Las reacciones del Sr. Grumpy afectarán la cantidad de coleccionables que puedes ganar y agregar a tu colección de travesuras cómicas. Así que procura enojarlo lo más que puedas hasta que estalle y deje de gritarte.